Blonde Smile

Reposicionamiento de mandíbula

El cuidado que usted merece

Mediante este y otros servicios he atendido a numerosos pacientes a lo largo de mi carrera como Ortodoncista. Para mí nada es más importante que su salud y comodidad, y es por eso que he invertido tanto tiempo y esfuerzo en mejorar mis prácticas y técnicas médicas. Contácteme para agendar su primera consulta.

Facial

TRATAMIENTOS FACIALES

El secreto para una piel tersa, radiante y bella es su cuidado constante.

Limpieza de cutis profunda

Tratamientos de rejuvenecimiento facial, anti-age, flacidez, acné, etc.

Pelling mecánico o químico- la mejor manera de hacer una renovación celular  con la que se eliminan las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa 

Radiofrecuencia- su función es rejuvenecer, regenerar, revitalizar, oxigenar, hidratar y suavizar el cutis.

Mesoterapia facial- Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.

Estos tratamientos faciales son totalmente personalizados, analizamos cada caso y aplicamos una combinación de técnicas buscando la máxima eficacia en cada sesión.

Smiling Brunette 2

Blanqueamiento dental

Su salud es mi prioridad

Durante años los pacientes han acudido a mí para que les proporcione este valioso servicio. Ofrezco esta y otras opciones especializadas a cualquier persona que necesite un(a) Ortodoncista de confianza. Soy DENTAL PORTO y me dedico a crear relaciones duraderas con cada paciente, basadas en la confianza y la integridad médica.

Formulario de suscripción

+59899321842

TORRES NUEVOCENTRO, Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 3355, 11600 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay